Próximo evento

¡Estimados socios/as y amigos/as! Después de tanto tiempo, más de dos años por la mala época que toda la humanidad ha vivido, volvemos con el Día del Club este próximo domingo 24 de abril, en el campo de vuelo del Club Aeromodelisme Calella-Maçanet ( https://goo.gl/maps/mFJsdcLD7cqjiX5o9 ).

El Día del club, recordemos, consiste en pasar una mañana con la máxima cantidad de socios posibles disfrutando de lo que más nos gusta, la aviación y el aeromodelismo. Se permite una invitación por socio a otros compañeros de hobby. En cualquier caso, TODOS los participantes deben de estar federados (autonómica o nacional) y los aeromodelos identificados con el número de operador AESA del piloto en cuestión.

En principio, no se espera mucha más actividad en vuelo de lo habitual. Sin embargo, contaremos con la presencia de un coordinador de pista (identificado con un peto amarillo), quien realizará el briefing previo (ventana de vuelo y normas del club) y gestionará las salidas y aterrizajes de los participantes.

Horarios:

09.00h a 10.00h: Desayuno. Si alguien quiere colaborar, bienvenido está.

10.00h a 12.30h: Vuelos.

es_ESEspañol