Estimados socios y amigos,

Con más entusiasmo y ganas que nunca, os anunciamos que el domingo 19 de diciembre se realizará la 43ª cursa d’hivern!! 😉

La pandemia impidió que la edición de 2020 fuera llevada a cabo. Ahora, el escenario es muy diferente por lo que podemos realizar (si todo sigue con la tendencia actual de bajo riesgo) la cursa 2021! Sin embargo, no nos podemos relajar! Por lo que recomendamos precaución y el uso de mascarilla cuando no se pueda cumplir metro y medio de separación entre personas dentro de la instalaciones.

Este año, tenemos dos novedades:

  1. Siguiendo la normativa UAS vigente, será imprescindible que los participantes estén registrados como operadores AESA y tengan el número de operador UAS pertinente visible en su modelo (sea en una placa, serigrafiado, pintado o en pegatina) . También es valido un QR con los datos de operador visible en el modelo.
  2. Se añade una nueva categoría: Aviones FPV! Es una realidad la presencia de esta modalidad en nuestro día a día en el club, por lo que queremos dar la oportunidad también a aquellos pilotos FPV. La normativa y circuito será idéntica a los aviones en tercera persona. Para esta modalidad, por eso, se deberá de avisar de la participación por correo electrónico a clubaeromodelismecalella@gmail.com facilitando la frecuencia de emisión FPV para así gestionar y evitar solapes de manera proactiva antes de la jornada (avisad como muy tarde 24h antes)

La inscripción se puede realizar el mismo día de la cursa pero podéis descargarla y enviarla al correo del club: clubaeromodelismecalella@gmail.com

La normativa del evento la podéis descargar o visualizarla a continuación:

Normativa_Cursa_Pylon_2021

Para cualquier otra información adicional, podéis contactar con nosotros en clubaeromodelismecalella@gmail.com

es_ESSpanish