¡Ya tenemos aquí la cursa 44ª CURSA D’HIVERN!

La cita se dará lugar el domingo 18 de diciembre de 2022, en las pista del Club Aeromodelisme Calella-Maçanet, a Maçanet de la Selva. Los horarios serán los siguientes:

  • BOTIFARRADA POPULAR: Empezará a las 09.00h y se extenderá hasta las 10.00h o hasta finalizar con las existencias, lo que ocurra antes. El precio es de 5€/consumición (botifarrada + bebida).
  • BRIEFING DE PILOTOS, JURADO Y COLABORADORES: Será a las 10.00h. El director de carrera, comentará la normativa y cómo será el circuito. Recordad que podéis acceder a la normativa en https://federacioaeria.cat/disciplines/aeromodelisme/f3e-pilon-race/
  • CARRERAS: Empezarán sobre las 10.15h.

Recordad que es imprescindible estar federado y que el modelo esté identificado con el número de operador UAS.

Recordad que es la etapa final de la Lliga Catalana 2022, organizado por la Federació Aèria Catalana. Aunque no se haya participado en ninguna etapa anterior, os animamos a correr!

Las inscripciones son ONLINE y estarán abiertas hasta el 17 de diciembre a las 18.00h (el día antes del evento), accediendo al link: www.shorturl.at/bBFRS

¡OS ESPERAMOS!

ATENCIÓN: OS RECORDAMOS QUE EL 17 DE DICIEMBRE, LAS PISTAS DEL CLUB PERMANCERÁN CERRADAS POR INCOMPATIBLIDAD DE ACTIVIDAD CON EL CAMPO VECINO. POR LO TANTO, QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE VUELO DURANTE DICHO DÍA.

es_ESEspañol