¡ Y continuamos con un sin parar de actividades para socios y amigos !

El próximo sábado 21 de mayo de 09:30h a 13:30h, en nuestro campo de vuelo de Maçanet de la Selva, se dará cita por primera vez la competición de permanencia ALES 254, una derivación simplificada de la categoría F5J.

La competición consiste en subir con motor durante 30s. con un motovelero menor a 2,54m. de envergadura y, sin sobrepasar los 120m de altura, permanecer en el aire el máximo tiempo posible (sin utilizar el motor) y, luego, aterrizar en una zona señalizada en la pista.

Los participantes deben de estar federados, registrados como operadores UAS AESA y sus modelos identificados con dicho código de operador… Condición que ya cumplís todos los socios.

DURANTE TODA LA MAÑANA LA PISTA QUEDARÁ CERRADA A ÚNICAMENTE VUELOS DE COMPETICIÓN

La inscripción es gratuita y está abierta hasta la noche anterior a la competición, es decir, hasta el día 20/05/2022. La inscripción es online en: https://forms.gle/SymeKKBwAhwzqdhd8

Más información, en la página web de la federación aéria catalana: https://federacioaeria.cat/disciplines/aeromodelisme/f5j-velers/f5j-ales/

ANIMAMOS A TODOS LOS SOCIOS A PARTICIPAR!! CUALQUIER MOTOVELERO INFERIOR A 2,54m ES BIENVENIDO!! POR EJEMPLO: EASY STAR, EASY GLIDER, GUPPY, ETC.

es_ESEspañol