Hola amigo/a! Si te llaman la atención los aviones, los drons o los helicópteros a radiocontrol… ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL CLUB AEROMODELISME CALELLA-MAÇANET!

Somos un grupo de gente que tenemos en común nuestra gran afición para hacer volar nuestros aviones, drones y helicópteros, en un campo de vuelo sin peligros, con seguro y reconocidos por la Federación Aérea Catalana.

Con aeromodelos comprados o bien construidos por nosotros mismos, disfrutamos sábados y/o domingos por la mañana en armonía compartiendo la afición, lejos de la monotonía de la ciudad.

Los socios que forman parte del club son de todas las edades. De hecho, hay padres con hijos, abuelos con nietos y tíos con sobrinos. Todo esto dentro de un gran ambiente, donde en el campo de vuelo nos ayudamos entre nosotros con los conocimientos y experiencias que cada uno aporta desinteresadamente.

No te preocupes si empiezas desde cero porque te ayudaremos y asesoraremos para que empieces con buen pie en este mundo tan apasionante. De hecho, tenemos disponible un avión y un drone para que puedas realizar tu bautizo en el cielo antes de hacerte socio y así poder decidir acertadamente. Te aninamos a realizarlo en el apartado DOBLE MANDO!

Entre los socios tenemos especialistas en drones, aviones eléctricos, aviones con motor de explosión y helicópteros. También hay expertos en construcción de aviones y drones que siempre te ayudarán si quieres iniciarte.

Así mismo hay muy buenos pilotos que te pueden hacer de profesores al inicio de esta actividad con tal de guiarte y ayudarte en los comienzos de este hobby. Más información en el CURSO DE INICIACIÓN!

Por una módica cuota anual disfrutarás de nuestro Club (associación sin ánimo de lucro) realizando una actividad saludable y al aire libre. Más información para hacerse socio en el apartado HAZTE SOCIO.

TU PONES LAS GANAS, NOSOTROS TODO LO DEMÁS!!

Puedes ponerte en contacto con nostros mediante correo electrónico clubaeromodelismecalella@gmail.com , por el formulario de contacto de la página Inicio, de forma presencial en el campo vuelo o, bien si lo prefieres, le llamamos si nos facilita su nombre y número de contacto.