Si estás interesado en probar a volar un avión de aeromodelismo o drone antes de lanzarte a la piscina,  el Club Aeromodelisme Calella-Maçanet te ofrece la posiblidad!

El programa “Doble Mando” consiste en quedar , normalmente una mañana de fin de semana, en el campo de vuelo de Maçanet de la Selva para realizar uno o dos vuelos con un avión o drone que el Club dispone para tal fin, bajo la supervisión de un socio experimentado (instructor).

Concretamente, el interesado (alumno) utilizará una emisora conectada mediante un cable a la otra emisora del instructor (Doble mando). Una vez el avión esté en el aire, el instructor podrá pasar el control del aeromodelo a la emisora del alumno. En ese momento, el alumno podrá volar con total seguridad, sin riesgo a estrellarse debido a que el control, en caso de problemas, pasará al instructor rápidamente.

Es un interesante primer paso para todos aquellos que deseen probar a volar antes de lanzarse a desembolsar dinero para la compra de un avión o drone.

Por cuestiones de seguridad y dificultad de vuelo, no ofrecemos clases de doble mando con helicópteros.

Inscribiendote en el siguiente formulario un socio instructor se pondrá en contacto contigo para concretar una fecha, normalmente fin de semana por la mañana, en el que estéis los dos disponibles.

Seguro que lo disfrutará!