Apreciados socios y amigos,

Como es tradición en nuestro club desde hace décadas, os informamos que el próximo domingo 16 de diciembre de 2018 realizaremos la <41ª Cursa d’Hivern> en la pista de vuelo de Maçanet de La Selva.
La participación está abierta a todos los socios e invitados; habrán inscripciones en todas las categorías de aviones: eléctrico, glow/gasolina y entrenadores. Por lo que animamos a todos a participar (recordad que por tener un avión lento no implica necesariamente quedar último!).
Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico o de forma presencial el mismo día de la carrera hasta las 09:45h.
El horario previsto será el siguiente:
– Botifarrada popular. De 09:00h. hasta acabar existencias. La consumición es gratuita para los socios y pilotos (más un acompañante).El resto del público tendrá derecho a consumición pagando 2€/persona o comprando la lotería del club (Nº 70376).
 Inscripciones. Hasta las 09:45h. En el mismo campo de vuelo.
 Carreras. A partir de las 10:00h. hasta las 12:30h aproximadamente.
Se ruega difusión entre compañeros del hobby (sean o no miembros del club ya que la inscripción está abierta a todos). Para más información recomendamos leer el PDF adjunto.
Ante cualquier duda estamos disponibles vía e-mail.
Reciban un cordial saludo,
Atentamente:
Junta Directiva Club Aeromodelisme Calella-Maçanet
————————————————NORMAS CARRERA PILÓN—————————————–